Los juveniles acaban la temporada con un empate

Los ferrolanos estuvieron lejos de su mejor nivel
No fue el mejor día para el equipo juvenil de O Parrulo Ferrol, tras empatar 7-7 con el Vigo 2015, en el encuentro correspondiente a la 22º jornada de la División de Honor Juvenil, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de Navia (Vigo).

Partido sin nada en juego para ambos equipos y eso se notaba sobre la pista, con mucha relajación y con poca intensidad, donde los fallos de los ferrolanos se multiplicaron en comparación con los últimos partidos disputados, con muchas individualidades, en vez de apostar por el juego de equipo. El Vigo 2015 quiso aprovechar esta circunstancia y plantaba cara durante todo el primer periodo y no solo eso, porque lograban acabar por delante al descanso, con 4-3 en el marcador.

En el segundo periodo el partido continuaba con la misma historia, en un nuevo intercambio de goles entre ambos equipos, consiguiendo los ferrolanos ponerse por delante en dos ocasiones, con el 5-6 y con el 6-7, pero finalmente los locales empataban el encuentro haciendo definitivo el resultado de 7-7, en lo que lo mejor del partido ha sido el punto que se traen de vuelta para Ferrol en este último partido de la temporada ligera.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol finaliza la competición con 43 puntos, reafirmando el subcampeonato obtenido hace unas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *