Los juveniles a quitarse la espina ante el Noia

Los ferrolanos regresan a la competición después de dos semanas de descanso
Dos largas semanas ha tenido el equipo juvenil de O Parrulo Ferrol, pero el tiempo de espera ha finalizado y su siguiente rival será el Noia FS, en el encuentro correspondiente a la 19º jornada de la División de Honor Juvenil, que se disputará el sábado, a las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos llegan a este encuentro tras el duro empate en los últimos segundos ante el Prone Lugo, que los deja tocados en la lucha por el título, pero no hundidos, ya que quedan pocas jornadas de competición, pero un pinchando del Santiago Futsal podría volver a dejar la lucha por el título muy emocionante. Para que esto sea posible, los ferrolanos han seguido en la misma línea de entrenamientos durante estas dos semanas, con el claro objetivo de conseguir la victoria y mantener el segundo puesto de la tabla, algo que también era impensable a inicio de la temporada, al ser un equipo debutante en la categoría. Para este este encuentro el entrenador de O Parrulo Ferrol Óscar Vigo no podrá contar con Perico, por motivos personales.

El rival de O Parrulo Ferrol en este partido, el Noia FS llega a este encuentro con el objetivo de sumar puntos para consolidarse en la parte media de la clasificación general. Es un equipo que le gusta la triangulación de balón y tener la posesión , por lo que los ferrolanos tendrán que tener una defensa alta e intentar recuperar el balón si quieren imponer su estilo de juego sobre la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *