Los jugadores de la Escuela empezaron el Campeonato Nacional de Selecciones

Los ferrolanos fueron protagonistas en esta primera jornada de competición

​El balón ya ha empezado a rodar en Arévalo y Medina del Campo en el Campeonato Nacional de Selecciones de la Confederación Nacional de Fútbol Sala, donde están ocho jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol en las selecciones gallegas de la FGFS.

En la categoría benjamín la selección gallega se imponía por 11-2 a Castilla y León, en un partido donde los jugadores de La Bellota O Parrulo Álvaro Fraga, Hugo López e Iago Estévez salían de inicio y también eran grandes protagonistas al ser los autores de la mayoría de los goles del combinado gallego. El sábado, a las 18:30 horas buscarán el pase a la final ante Extremadura.

En la categoría alevín la selección gallega se imponía por 8-0 a Castilla y León, en un partido donde el jugador de O Parrulo “A” Asier Martínez anotaba tres de los tantos del combinado gallego. El sábado, a las 18:30 horas buscará el pase a la final ante Extremadura.

En la categoría infantil la selección gallega se imponía por 19-1 a Castilla La Mancha, en un partido donde también fueron protagonistas los jugadores del Maren O Parrulo infantil Iago Rodríguez, Juan Lamigueiro e Yago Tenreiro. El sábado los infantiles buscarán la clasificación para la final, a las 17:00 horas ante Valencia.

En la categoría cadete, donde está el jugador del Maren O Parrulo Raúl López hubo un cambio de planes en el calendario, jugando el sábado sus dos partidos de la fase de grupos, a las 10:00 y a las 17:00 horas, respectivamente donde lo harán ante Castilla y León y Valencia, para intentar buscar la clasificación para la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *