Los infantiles y cadetes del Maren O Parrulo empiezan el año con cuatro puntos

Los dos equipos ferrolanos lograron puntuar en este reinicio de las competiciones
​La semana intensa de los infantiles y cadetes del Maren O Parrulo continuaba en la tarde del sábado con los primeros partidos oficiales del año, recibiendo al Pescados Rubén Burela, en la 14º jornada de las Ligas Gallegas de Base, que se disputaron en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.

Los primeros en jugar eran los infantiles del Maren O Parrulo, los cuales tenían que afrontar este partido con muchas bajas, pero a pesar de eso conseguían ponerse por delante en los primeros minutos del partido, aunque el Pescados Rubén Burela conseguía empatar el partido al marcar el 1-1, con el que se llegaba al descanso. Tras la reanudación los ferrolanos volvieron a ponerse nuevamente por delante, aunque los de A Mariña volvían a empatar el partido. Este gol daba alas a los visitantes, en un partido muy disputado, de poder a poder, poniéndose por delante con el 2-3, pero a falta de dos minutos para el final el Maren O Parrulo empataba el partido con el 3-3. En los pocos segundos que quedaban aún habría tiempo para más, porque el Maren O Parrulo aprovechaba este tiempo que quedaba para anotar un gol más y hacer que el 4-3 fuese definitivo.

A continuación era el turno de los cadetes del Maren O Parrulo, los cuales no les iban bien las cosas en los primeros minutos del partido, porque aunque en el juego estaba muy disputado, el Pescados Rubén Burela estaba muy efectivo de cara a puerta, no solo consiguiendo ponerse por delante, sino también ampliando distancias hasta dejar el marcador al descanso en 0-3. Tras la reanudación el Maren O Parrulo salía con otra cara a la pista, no dando el partido por perdido en ningún momento, consiguiendo recortar distancias hasta lograr ponerse 3-3 a falta de cuarenta segundos para el final. Los ferrolanos estaban con la moral por las nubes, intentando aprovechar los últimos segundos del partido para culminar la remontada, pero finalmente este empate acabaría siendo definitivo, haciendo efectivo el reparto de puntos.

Con estos resultados los cadetes del Maren O Parrulo son 7º con 21 puntos y los infantiles del Maren O Parrulo continúan en el 2º puesto con 39 puntos, a un punto de los líderes del Vigo 2015. Para la próxima jornada los infantiles visitarán al EDC Verín y los cadetes tendrán su jornada de descanso por calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *