Los infantiles vuelven por la buena senda

Los ferrolanos realizaron un encuentro completo ante un buen rival
El equipo infantil de O Parrulo Ferrol ha vuelto a transmitir buenas sensaciones tras el pinchazo de la semana pasada, al imponerse por 7-3 al CD Burela FS, en el encuentro correspondiente a la 11º jornada de la Liga Gallega Infantil, que se celebró en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Malata.

A pesar del dominio inicial de O Parrulo Ferrol, era el CD Burela el que se ponía por delante en el minuto 3 tras un rápido contragolpe que cogía desprevenidos a los ferrolanos, marcando al segundo palo, en la primera llegada de los de A Mariña. Este gol hacía despertar a los locales porque tan solo un minuto después O Parrulo lograba empatar con un disparo desde la frontal del área colocado al lado contrario del portero. Los ferrolanos dominaban el encuentro, teniendo mejores oportunidades de gol pero no las daban aprovechado. A falta de tres minutos para el final los de A Mariña pudieron volver a ponerse por delante en un lanzamiento de doble penalti que se iría al larguero y pocos segundos después serían los ferrolanos los que también mandarían un balón al larguero desde la frontal del área, pero en el minuto 18 O Parrulo se ponía por delante tras aprovechar una jugada caótica dentro del área y en el último minuto marcarían dos goles casi seguidos, el primero desde el punto de doble penalti y el segundo de tiro raso colocado al palo desde el borde del área, dejando el marcador en 4-1 al descanso.

En el segundo periodo la historia continuaba siendo más o menos la misma, con O Parrulo Ferrol dominando el encuentro con tranquilidad y sabiendo controlar los tiempos, ante un CD Burela que intentaba recortar las diferencias pero que se estrellaba una y otra vez ante la defensa planteada por el equipo ferrolano. Hubo que esperar hasta la recta final del partido para ver los goles restantes, primero sería el Burela que lograba recortar hasta ponerse 4-3, pero los ferrolanos no se vinieron abajo y en los últimos minutos conseguían marcar tres goles casi seguidos que dejaban el encuentro en el definitivo 7-3.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol es 3º con 22 puntos en la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos descansarán por calendario, volviendo a la competición en dos semanas recibiendo al Cios Campito.

En las próximas horas podrás ver las fotos del partido en la «Galería de Imágenes» de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *