Los infantiles suman y siguen ante el Hércules Coruña

Los ferrolanos hicieron un buen encuentro en líneas generales
Tres puntos más para el casillero del equipo infantil de O Parrulo Ferrol, tras imponerse por 8-4 al Hércules Coruña en el encuentro correspondiente a la 20º jornada de la Liga Gallega Infantil, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.

El encuentro empezaba bien para los intereses de O Parrulo Ferrol, porque en el segundo minuto de partido Iaguito aprovechaba un rechace dentro del área tras una falta previa desde la frontal para poner el 1-0. Este gol daba alas a los ferrolanos que se crecían en ataque, realizando un juego muy rápido y con mucho toque, pero en el minuto 6 recibían un duro correctivo, porque en una rápida jugada de equipo del Hércules Coruña, Carlos anotaba al contragolpe el 1-1. Este gol hacía despertar a O Parrulo Ferrol, porque tan solo un minuto después, en una rápida jugada de equipo, Miguel conseguía marcar desde la frontal el 2-1. Tras este gol, en muy pocos segundos los dos equipos se intercambiaron muchos balones envenenados que pudieron acabar dentro de la portería y finalmente se llevaba el gato al agua los ferrolanos, en una buena jugada personal de Miguel, logrando realizar un pase de la muerte a Alonso, pudiendo marcar a puerta vacía el 3-1. Parecía que los ferrolanos tenían el encuentro encarrilado, pero nada más lejos de la realidad, porque en el minuto 14, el Hércules Coruña volvía a recortar diferencias tras aprovechar un rechace de un tiro desde la frontal del área para anotar el 3-2, pero nuevamente la alegría por el gol duraba poco a los herculinos, porque tan solo un minuto después, Miguel se sacaba un misil por alto desde la frontal del área, poniendo el 4-2 en el electrónico, resultado con el que los equipos se retiraban a los vestuarios al descanso.

En el segundo periodo la historia continuaba siendo la misma, O Parrulo Ferrol dominaba el partido ante un Hércules Coruña que intentaba aprovechar al máximo las oportunidades que tenían. En el minuto 30 los ferrolanos empezaban a encarrilar el partido, en una pérdida de balón de los herculinos frente a la portería, que Miguel no desaprovechaba y conseguía anotar el 5-2. El Hércules Coruña no se daba por vencido en ningún momento y tan solo dos minutos después volvía a recortar diferencias tras un fallo defensivo de los ferrolanos. El tiempo seguía pasando y llegaban los primeros nervios al Hércules Coruña, empezando a precipitarse en sus jugadas y cometiendo errores y uno de ellos lo aprovechaba O Parrulo en el minuto 35, realizando una buena jugada de equipo que acabaría con un gol de Alonso al segundo palo, consiguiendo el 6-3. Se le acababa el tiempo a los herculinos e Iván salía a la pista como portero-jugador. El juego de cinco daba buenos resultados al Hércules Coruña, porque poco tardaban en conseguir marcar el 6-4, aunque acto seguido, en una jugada de saque de banda de los ferrolanos, Raúl anotaba el 7-4. A pesar del gol los herculinos seguían jugando de cinco y la sentencia llegaría tan solo un minuto después, con un gol de Iaguito desde media pista a puerta vacía que supondría el definitivo 8-4.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol se coloca con 44 puntos en la tabla, a la espera de conocer el resto de resultados de la jornada. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al EDC Celanova.

Puedes ver las fotos de esta jornada en la «Galería de Imágenes» de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *