Los infantiles siguen sumando de tres en tres

Los ferrolanos continúan con su buena dinámica de resultados
Tres puntos más para el casillero del equipo infantil de O Parrulo Ferrol, tras imponerse por 3-8 al ADC Lumieira Lugo, en el encuentro correspondiente a la 13º jornada de la Liga Gallega Infantil, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón del Palomar (Lugo).

Los jugadores de O Parrulo Ferrol conseguirían ponerse por delante nada más empezar el partido, pero el ADC Lumieira Lugo no se ponía nervioso sobre la pista consiguiendo empatar el encuentro. A pesar de que los ferrolanos no estaban a gusto sobre la pista, no ofreciendo el nivel de partidos anteriores, consiguieron poner el partido a su favor, no solo volviendo a ponerse por delante, sino también distanciándose, dejando el marcador al descanso en 1-5.

Tras la reanudación los ferrolanos salían fríos y el ADC Lumieira Lugo lo aprovechaba para meterse en el partido con dos goles y poniendo el 3-5. A pesar de esto los jugadores ferrolanos seguían siendo fieles a su filosofía de juego, dando minutos entre todos los jugadores convocados y en la recta final del partido conseguían sentenciar el partido con tres goles, haciendo que el 3-8 fuera el resultado definitivo.

Con este resultado, el equipo infantil continúa en lo más alto de la tabla, con 36 puntos. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Santiago Futsal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *