Los infantiles siguen sumando de tres en tres

Los ferrolanos lograron una nueva victoria en el segundo tiempo
Sigue sumando el equipo infantil de O Parrulo Ferrol, tras imponerse por 3-1 al Cios Vigo Campito FS, en el encuentro aplazado correspondiente a la 13º jornada de la Liga Gallega Infantil, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de Esteiro.

El encuentro empezaba igualado en los instantes iniciales, con los dos equipos queriendo ir por el partido, pero con el paso de los minutos eran los jugadores de O Parrulo Ferrol quienes querían imponer su ritmo en el partido, pero no eran capaces de concretar sus oportunidades, ante un Cios Vigo Campito encerrado atrás que no era capaz de crear peligro, pero en el primer tiempo no habría goles y los jugadores se retiraban a los vestuarios en el descanso con 0-0.

En el segundo tiempo la historia cambiaría para los intereses de O Parrulo Ferrol, porque fueron capaces de traducir sus oportunidades en goles, y el 1-0 les daba el alivio y a pesar de no realizar uno de sus mejores partidos, los ferrolanos no solo ampliaban diferencias, sino que sentenciaban el encuentro con el 3-0. El Cios Vigo Campito nunca dio el partido por perdido y en los últimos instantes lograba recortar las diferencias hasta hacer que el 3-1, el cual sería definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene ya 31 puntos en la tabla, manteniendo como mínimo el 3º puesto, a la espera de conocer el resto de resultados de los partidos aplazados. Para la próxima jornada empezarán la segunda vuelta, recibiendo al Prone Lugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *