Los infantiles siguen en la buena senda

Los ferrolanos realizaron un buen partido en líneas generales
Los infantiles de O Parrulo Ferrol suman y siguen, tras imponerse por 3-4 al CD Burela FS, en el encuentro correspondiente a la 26º jornada de la Liga Gallega Infantil, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Monte Castelo (Burela).

Los ferrolanos conseguían realizar un buen partido desde los minutos iniciales, controlando el juego y llevando la iniciativa sobre la pista, logrando anular al CD Burela en todos los sentidos y gracias a esto no solo conseguían ponerse por delante en el marcador, sino también ampliar las diferencias, pero antes de finalizar el primer periodo aún se vería un gol más y los jugadores de O Parrulo Ferrol conseguían retirarse al descanso con 0-3 en el marcador.

En el segundo periodo la historia continuaba igual, con dominio de los ferrolanos y conseguían marcar el 0-4. Parecía que este gol sería la sentencia del partido, pero el CD Burela no bajaba los brazos en ningún momento y en pocos minutos conseguían volver a entrar en el partido al marcar dos goles casi seguidos, dejando el marcador en 2-4. Los ferrolanos se ponían nerviosos y lo pagaban caro, porque los locales recortaban aún más las diferencias con el 3-4 en los minutos finales, que obligaban a los ferrolanos a aguantar las envestidas de un rival crecido y que iba en la búsqueda del empate, pero finalmente O Parrulo Ferrol conseguía llevarse el partido con el 3-4.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa en el 3º puesto de la tabla, con 53 puntos. Para la próxima semana, los ferrolanos visitarán al Cios Vigo Campito FS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *