Los infantiles siguen en buena racha

Los ferrolanos siguen intratables en esta temporada
El equipo infantil de O Parrulo Ferrol sigue en la pelea en la zona alta, tras imponerse por 11-2 al EDC Celanova, en el encuentro correspondiente a la 7º jornada de la Liga Gallega Infantil, disputado en la tarde del domingo, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos dominaron el partido desde el primer momento, transmitiendo una buena imagen sobre la pista, llevando el duelo a su terreno teniendo las mejores oportunidades de gol. Con el paso de los minutos los goles fueron entrando para los jugadores de O Parrulo Ferrol, dejando el duelo encarrilado tras los primeros veinte minutos, yéndose al descanso con 5-0 en el marcador.

En el segundo periodo la historia continuaba siendo la misma, con los ferrolanos siguiendo ejerciendo su control y cometiendo muy pocos fallos, ampliando aún más las diferencias, aunque el EDC Celanova nunca se dio por vencido, logrando marcar dos tantos, pero esto no impedía la victoria final de los ferrolanos por 11-2, con un gran juego tanto en ataque como en defensa.

Con este resultado, el equipo Infantil de O Parrulo Ferrol es 3º en la tabla, con 13 puntos. En la próxima jornada los ferrolanos visitarán al Leis Pontevedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *