Los infantiles siguen confirmando sus buenas sensaciones

La racha de los ferrolanos continúa tras una nueva victoria
Los infantiles de O Parrulo Ferrol continúan en la buena dinámica de resultados, tras imponerse por 2-4 al Cios Vigo Campito, en el encuentro correspondiente a la 28º jornada de la Liga Gallega Infantil, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de Reboreda.

Los ferrolanos empezaron fuerte el partido, manteniendo el estilo de juego mostrado en los últimos partidos, logrando no solo adelantarse en el marcador, sino también ampliar las diferencias. El Cios Vigo Campito no se daba por vencido en ningún momento y poco tardaban en recortar diferencias, metiendo el miedo en el cuerpo a los ferrolanos, pero antes del descanso O Parrulo Ferrol volvía a establecer los dos goles de distancia, al marcar el 1-3.

La tranquilidad llegaba para O Parrulo Ferrol en el segundo periodo en el momento que conseguía marcar el 1-4, al conseguir mantener su línea durante todo el partido, pero como sucedía en el primer periodo, el Cios Vigo Campito volvía a meterse en el partido al conseguir nuevamente recortar diferencias con el 2-4, pero los ferrolanos conseguían fieles a su estilo de juego sobre la pista y con ello haciendo que este resultado se convirtiera en el definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa en el 3º puesto de la tabla, con 59 puntos. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán la visita del Colegio Liceo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *