Los infantiles cierran la temporada con derrota

Los ferrolanos afrontaron esta última cita con muchas bajas
Se acabó la temporada para el equipo infantil de O Parrulo Ferrol, cayendo por 6-3 en su visita al Santiago Futsal, en el encuentro aplazado correspondiente a la 30º jornada de la Liga Gallega Infantil, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de Santa Isabel (Santiago de Compostela).

Los ferrolanos llegaban a este encuentro con varias bajas, por lo que el peso del partido lo tomaron los jugadores infantiles de primer año y jugadores alevines que completaban la convocatoria, en un buen test de cara a afrontar la próxima temporada. Los nervios se notaban sobre la pista y los santiagueses no desaprovechaban la oportunidad no solo para ponerse por delante, sino también para encarrilar el partido, dejando el marcador en 3-0 al descanso.

En el segundo periodo los ferrolanos salían con otra cara, más metidos en el partido y peleando cada balón, lo que les permitía recortar diferencias hasta ponerse 3-2. Con esta mínima ventaja local, los jugadores de O Parrulo Ferrol presionaron y tuvieron oportunidades para empatar el partido, pero en la recta final, el Santiago Futsal le puso una marcha más y acababa sentenciando el duelo, consiguiendo la victoria final por 6-3.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol finaliza la temporada en el 3º puesto de la tabla, con 62 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *