Los infantiles caen en las semifinales de la Copa Gallega

Los ferrolanos perdonaron y acabaron pagándolo caro
No pudo ser para el equipo infantil de O Parrulo Ferrol, después de caer por 6-1 ante el Troula Betanzos, en las semifinales de la Copa Gallega Infantil, disputado en la mañana del sábado, en el Pabellón Municipal de Betanzos.

Los ferrolanos notaban en exceso las bajas para este partido, ante un Troula Betanzos con la presión de ser los anfitriones, consiguiendo ponerse por delante con el 1-0. A pesar de este gol los jugadores de O Parrulo Ferrol no bajaban los brazos consiguiendo empatar el partido. Este gol les daba alas, buscando ponerse por delante, teniendo muchas oportunidades de gol que no daban aprovechado, pero lo único que se encontraron fueron con dos goles de los anfitriones, que dejaban el partido muy complicado, con 3-1 al descanso.

En el segundo periodo los jugadores de O Parrulo Ferrol se veían obligados a a arriesgar más, pero recibían un duro mazazo en forma de contragolpe, porque el Troula Betanzos encarrilaba la eliminatoria con el 4-1. El encuentro estaba casi imposible para los ferrolanos, que seguían teniendo oportunidades de gol, pero ya tenían que ir con todo, sacando al portero-jugador a la pista, pero el juego de cinco no daba los frutos esperados, porque esto lo aprovechaban los anfitriones para sentenciar el partido con dos nuevos goles, hasta llegar al definitivo 6-1.

Los ferrolanos se despiden de la Copa Gallega Infantil, pero este no será su único compromiso de este fin de semana, porque mañana domingo, cerrarán la temporada ligera visitando al Santiago Futsal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *