Los equipos prebenjamines ya conocen a sus cuerpos técnicos

Nuevamente serán los más jóvenes en participar en competiciones oficiales

Picture

La Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol sigue atando cosas de cara al inminente inicio de la temporada 2014-2015 en todos sus equipos. En el día de hoy os damos a conocer el cuerpo técnico de los cuatro equipos que presentaremos en esta temporada en la categoría prebenjamín, algo que hacía muchos años que no sucedía.

De estos cuatro equipos de categoría prebenjamín, tres de ellos estarán formados en su mayoría por jugadores de segundo año, mientras que el otro equipo estará formado por jugadores de primer año, que debutarán en competiciones oficiales.

El equipo Prebenjamín «A» estará entrenado por Testa y Melo, estando al frente de un grupo de jugadores de segundo año, que tendrán como objetivo seguir progresando sobre la pista.

El equipo Prebenjamín «B» estará entrenado por Pili, también al frente de un grupo de jugadores de segundo año, que tendrán como objetivo seguir aprendiendo y creciendo.

El equipo Prebenjamín «C» estará entrenado por Alba y Mavi, con un equipo también formado por jugadores de segundo año, que como los anteriores equipos, tendrán como objetivo aprender y disfrutar.

El equipo Prebenjamín «D» estará entrenado por Pili, con un equipo formado por jugadores de primer año, que debutarán en competición oficial, siendo su primera experiencia en este tipo de competiciones.

En los próximos días os daremos a conocer el cuerpo técnico de las últimas categorías que nos quedan comunicar, la de los más peques de la Escuela, los chupetes y biberones. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *