Los equipos Infantil y Cadete siguen ganando

Imagen

Gran jornada en las Ligas Gallegas de Base para los equipos de la Escuela

Los equipos Infantil y Cadete de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol siguen sumando de tres en tres, tras imponerse en los duelos de la 24º jornada de sus respectivas competiciones en las Ligas Gallegas de Base, celebrados en la mañana del domingo.

El equipo Cadete del Maren O Parrulo visitaba al CP Casás, en un encuentro disputado en la Casa do Deporte (Lugo) y en el cual los ferrolanos lograban la victoria por 0-3. Este ha sido el mejor partido de la temporada para el Maren O Parrulo, dominando el encuentro desde el inicio hasta el final, teniendo muchas oportunidades claras de gol, tardando muchos minutos hasta conseguir el primer gol. Una vez llegado este gol, los ferrolanos jugaron más tranquilos y con más calma, realizando un buen juego, muy vistoso y a pesar de que el CP Casás le ponía voluntad no podía hacer frente a los ferrolanos, consiguiendo llevarse los tres puntos en la mochila.

El equipo Infantil del Canalones Leonardo O Parrulo visitaba al CD Mare Nostrum, en un encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Os Campóns (Cambre), logrando los ferrolanos la victoria por 4-7. El Canalones Leonardo O Parrulo llevaba la iniciativa del encuentro desde el primer momento y gracias a esto conseguían ponerse por delante en el marcador. A pesar del dominio ferrolano, el CD Mare Nostrum daba guerra porque conseguía aprovechar los fallos de su rival para marcar y no irse del partido, pero los jugadores del Canalones Leonardo O Parrulo estaban realizando un buen encuentro y conseguían finalmente quitarse la espinita de la derrota del encuentro disputado en la primera vuelta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *