Los equipos infantil y cadete se llevan un punto de Santiago

Imagen

Los partidos fueron igualados hasta el final

No hubo suerte para los equipos Infantil y Cadete de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol en su visita a Santiago de Compostela, para medirse a los equipos del Santiago Futsal, en los encuentros correspondientes a la 26º jornada de las Ligas Gallegas de Base de sus respectivas competiciones, celebrados en la tarde del sábado, en el Pabellón de Santa Isabel.

Los primeros en saltar a la pista fueron los equipos cadetes. El encuentro fue igualado desde el primer momento, aunque era el Santiago Futsal el que lograba ponerse por delante en el marcador. Los jugadores del Maren O Parrulo tuvieron oportunidades de gol, pero no las supieron aprovechar, por lo que el encuentro se fue al descanso con el 1-0. En la segunda mitad la historia continuaba siendo la misma, pero el Santiago Futsal conseguía anotar el 2-0. El Maren O Parrulo no se daba por vencido y a pesar de estar lejos de su mejor versión conseguía recortar las diferencias con el 2-1. El encuentro llegaba a su recta final y los ferrolanos tenían que arriesgar sacando al portero-jugador a la pista, algo que supieron aprovechar los locales para conseguir el 3-1 definitivo.

A continuación era el turno para los equipos infantiles. El Santiago Futsal creó muchos problemas desde un primer momento a los jugadores del Canalones Leonardo O Parrulo, los cuales conseguían no solo adelantarse en el marcador, sino también ampliar las diferencias antes del descanso, dejando el marcador en 2-0. En el segundo periodo, el Canalones Leonardo O Parrulo tenía que reaccionar, pero el encuentro no estaba siendo sencillo, porque en estos minutos cada equipo conseguía marcar un gol, dejando el electrónico en 3-1, pero en la recta final del partido, el Canalones Leonardo O Parrulo no se venía abajo y conseguía marcar dos goles muy rápidos para establecer el 3-3 y con ello conseguir llevarse un punto de este partido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *