Los equipos de las Ligas Gallegas de Base rozan el pleno

Imagen

A los cadetes se les escapó la victoria en los últimos segundos

Jornada intensa la vivida en la mañana del domingo en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia – Narón) en los dos derbis locales entre los equipos del Cidade de Narón y O Parrulo en la 10º jornada de competición de las Ligas Gallegas de Base.

Los primeros en jugar fueron los equipos cadetes. El Maren O Parrulo se pondría rápidamente por delante en el marcador, ante un Cidade de Narón que se cargaba de faltas en los minutos iniciales. Los ferrolanos perdonaron en los siguientes minutos y el Cidade de Narón poco a poco iba entrando en el partido, empezando a complicar el partido a los ferrolanos en un encuentro que se iba igualando sobre la pista, pero no en oportunidades ya que las más claras las tenía el Maren O Parrulo, por lo que el encuentro se iba al descanso 1-2. En el segundo periodo el Maren O Parrulo abría diferencias en los primeros instantes con el 1-3, pero poco le duraba la alegría porque nada más sacar de centro, los naroneses macaban el 2-3. El Maren O Parrulo tuvo oportunidades para ampliar las diferencias, pero quien perdona lo paga y en una imprecisión defensiva en el último minuto permitía al Cidade de Narón marcar el 3-3, el cual sería definitivo.

A continuación saltaban a la pista los equipos infantiles. El Canalones Leonardo O Parrulo hizo pagar los platos rotos de la derrota de la semana pasada a sus vecinos del Cidade de Narón, dominando el encuentro por completo desde el primer momento y no dando oportunidad a los locales para entrar en el mismo, lo que les permitía irse al descanso con una cómoda ventaja de 0-3. En el segundo periodo la historia continuaba siendo la misma, con un Canalones Leonardo O Parrulo que dominaba el encuentro en todas sus facetas y un Cidade de Narón que le ponía voluntad pero que no era capaz de recortar las diferencias, sino que estas se ampliaron hasta llegar al definitivo 0-5.

Para la próxima jornada, los tres equipos de las Ligas Gallegas de Base, Juveniles, Cadetes e Infantiles, se verán las caras con los equipos del Santiago Futsal.

Puedes ver las fotos del partido de los cadetes en nuestra «Galería de Imágenes«


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *