Las Finales de Copa Diputación fueron presentadas en el Concello de Ferrol

El evento deportivo cuenta con el apoyo de todas las instituciones federativas y públicas
​Queda poco más de 48 horas para que empiece a rodar el balón en el Pabellón de A Malata, en la disputa de las Finales de la Copa Diputación de fútbol sala, que se disputarán este miércoles, organizadas por O Parrulo Ferrol. Antes de que eso suceda, en la mañana del lunes se presentó de manera oficial este evento en el Concello de Ferrol, al cual acudió el concejal de Deportes del Concello de Ferrol Bruno Díaz, el presidente de la Federación Gallega de Fútbol Sala Juan Probaos, el vicepresidente de la Federación Gallega de Fútbol Sala José Sestayo, el presidente de O Parrulo Ferrol Julio Martínez, el secretario de O Parrulo Ferrol José Naveira, el delegado del Valdetires Ferrol Fernando González y la entrenadora del Viaxes Amarelle Pili Costa.

En esta presentación se destacó la importancia de este evento deportivo, el cual contará con la presencia de los cuatro mejores equipos que hay a día de hoy en la provincia. A las 19:30 horas será la final femenina entre las vigentes campeonas del Viaxes Amarelle ante el Valdetires Ferrol, mientras que a las 21:30 horas será la final masculina entre O Parrulo Ferrol y Santiago Futsal, en lo que será la vuelta de Alemao al Pabellón de A Malata, después de varios años y que tantos buenos recuerdos dejó a la afición ferrolana en su etapa en la División de Honor, actual Primera División de la LNFS, tras volver en las últimas semanas a la disciplina de la entidad santiaguesa.

El precio de las entradas será de 5 euros para los mayores de 15 años, mientras que los menores de 15 años tendrán entrada gratuita y que dará acceso a ver las dos finales (no será de 3 euros por cada uno de los dos partidos, como aparece en el cartel, por un error de impresión). Todas las entradas se pondrán a la venta minutos antes de empezar la final femenina en las taquillas del Pabellón de A Malata. 

INFORMACIÓN PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

ÚLTIMO RECORDATORIO: Todos aquellos medios de comunicación que quieran acreditarse para estas Finales de Copa Diputación del próximo miércoles 21 en el Pabellón de A Malata deben mandar un email, antes de las 21:00 horas de hoy lunes 19, a prensa@oparrulofs.es indicándonos nombre, DNI, puesto y medio de comunicación (los fotógrafos también deben acreditarse con este mismo procedimiento). Los medios que no se acrediten en tiempo y forma no podrán acceder a la zona de prensa del pabellón, ni a la pista. No se acreditará a nadie fuera de plazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *