Las cadetes del Maren O Parrulo ganan un partido disputado

Los ferrolanos continúan en su buena línea de resultados
Tres nuevos puntos para la cuenta del Maren O Parrulo, al imponerse por 3-1 al Campito, en la 24º jornada de la Liga Gallega Cadete, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.

El encuentro empezaba disputado, con los dos equipos queriendo llevar la iniciativa en el juego, pero era el Maren O Parrulo quien conseguía dar un golpe encima de la mesa, con un gol en el minuto 4 en una buena jugada de equipo. Este gol hacía cambiar el transcurso del partido, porque el Campito se lanzaba al ataque, llegando a tener tres claras oportunidades de gol para empatar el partido, dos de ellas al segundo palo, que no conseguían aprovechar. Con el paso de los minutos el juego se iba igualando sobre la pista, mientras se iba trabando, con muchas interrupciones, aunque los ferrolanos conseguían ampliar distancias en el minuto 17 con un gol desde la frontal del área aprovechando un rechace de un tiro previo. La alegría duraba poco al Maren O Parrulo, porque tan solo unos segundos después el meta ferrolano se equivocaba a la hora de hacer un saque de meta, dejándole el balón en el pie a un jugador del Campito, marcando a media altura el 2-1, resultado con el que se irían ambos equipos a los vestuarios al descanso.

Tras la reanudación el Maren O Parrulo se lanzaba al ataque, dominando el encuentro sobre la pista, buscando oportunidades para ampliar distancias, pero no conseguían llegar con suficiente peligro, mientras que el Campito buscaba sorprender cada vez que se hacía con el balón. Los dos equipos tenían ocasiones durante el segundo tiempo, pero no eran capaces de concretar de cara a puerta, además de tener muchas pérdidas de balón sobre la pista. El encuentro iba llegando a su recta final y el Maren O Parrulo era capaz de dar un hachazo al partido al anotar el 3-1, en el minuto 36, con un gol desde la frontal del área al aprovechar un rechace. Tras el gol el Campito sacaba a la pista al portero-jugador, pero con el juego de cinco no eran capaces de generar ocasiones claras de gol, mientras que los ferrolanos intentaron sentenciar el partido con tiros de larga distancia a puerta vacía, pero sin lograr concretar de cara a puerta, pero finalmente el 3-1 acabaría siendo el resultado definitivo.

Con este resultado, el Maren O Parrulo tiene 49 puntos, en el 4º puesto provisional de la general. Para la próxima jornada, los ferrolanos visitarán al Cidade de Narón, en el derbi comarcal de la categoría.

Puedes ver fotos del partido en la “Galería de imágenes” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *