La selección ferrolana alevín campeona gallega

Los jugadores de la Escuela tuvieron presencia en esta Fase Final
Además de la actividad en las Ligas Locales de Base, este domingo era especial para doce jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol al disputar en Santiago de Compostela la Fase Final del Campeonato Gallego de Selecciones Locales.

La selección ferrolana alevín donde estaban presentes Elías González, Iago Tenreiro, David Bouzón, Borja Blanco e Iago Rodríguez, vencieron en las semifinales por 4-2 ante Pontevedra, lo que les daba el pase a la Final, donde les esperaba Lugo, imponiéndose también por 0-3 y con ello logrando el título gallego de la categoría.

La selección ferrolana infantil no tuvo esa suerte. En este combinado estaban presentes Alejandro Cuende, Alejandro Regueira, Miguel Roca, Manuel Orosa, Alonso Cociña, Raúl López y Pablo Ares. En las semifinales caían por 2-1 ante Lugo y con ello finalizando su participación en este campeonato.

Desde la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol queremos felicitar a los jugadores de la selección alevín por la consecución del título, como también a la selección infantil por haber llegado a la Fase Final del Campeonato Gallego de Selecciones Locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *