La fortuna no se alía con O Parrulo

Imagen

El conjunto ferrolano realiza un gran encuentro, pero no dio concretado sus oportunidades

No ha sido el retorno soñado del Pabellón de A Malata a la Segunda División de la LNFS, porque O Parrulo se vio superado por el Elche CF, tras caer 0-2, en el encuentro correspondiente a la 2º jornada de la competición disputado en la mañana del domingo. Antes del inicio del encuentro, los jugadores del primer equipo y una representación de la Escuela salían a la pista con una pancarta “Esperamos a nuestro 7” en alusión a Pana, recuperándose de su grave lesión y que estaba presente en la grada.

En los primeros minutos del encuentro parecía que el Elche quería llevar la iniciativa del encuentro, con un mayor dominio del esférico presionando a toda la pista, pero O Parrulo sabía defenderse de todas estas envestidas e incluso empezaba a tener las primeras oportunidades del encuentro, con tiros de Isma y Víctor. El encuentro estaba igualado y solo la buena labor realizada por ambos metas en cada una de sus porterías estaba evitando que el marcador tuviera alguna alteración. Tras varias oportunidades claras, finalmente era el Elche el que lograba ponerse por delante en el marcador, gracias a un gol de Carde, en el minuto 16 tras una buena jugada de equipo y que subía el 0-1 al marcador. Este gol no cambiaba el transcurso del encuentro, porque la igualdad seguía siendo máxima y O Parrulo no se estaba dando por vencido tan fácilmente, en un encuentro que destacaba por su limpieza y por el juego limpio y que se iba al descanso con esta mínima ventaja visitante.

En los primeros minutos del segundo tiempo O Parrulo sale a por el partido, metiendo en problemas al Elche, pero no llegaba a definir en sus oportunidades, mientras que los visitantes atacaban una y otra vez la portería ferrolana, pero se estrellaban en Canoli el cual realizaba un gran encuentro cortando muchas jugadas e incluso varios unos contra unos que podían sentenciar el encuentro. Tras el arreón de O Parrulo el encuentro volvía a igualarse sobre la pista y en el cual cualquiera de los dos equipos podía conseguir un nuevo gol, pero este gol no daba llegado, lo que provocaba la desesperación en ambos banquillos, los locales por no poder empatar el encuentro y los visitantes por no poder sentenciarlo. Finalmente, a falta de dos minutos para el final, Víctor salía como portero-jugador en la búsqueda del empate, pero la estrategia no le salía bien a los ferrolanos, porque perdían un balón en el centro de la pista y Pitu podía marcar a portería vacía el 0-2. Para colmo de males de los ferrolanos, pocos segundos después se iba Víctor expulsado por roja directa tras hacer una entrada por detrás a un jugador del Elche que se iba solo, lo que ya dinamitaba las opciones de O Parrulo, porque se quedaba sin tiempo para poder reaccionar, por lo que el encuentro finalizaba con el resultado de 0-2.

A pesar de la derrota, el equipo ha dejado una buena impresión en su estreno en el Pabellón de A Malata. O Parrulo ha demostrado que está al nivel de exigencia de esta categoría y pronto llegará la primera victoria.

O Parrulo Ferrol: Canoli, Víctor, Jacobo, Borja, Bebeto – también jugaron – Isma, Óscar y Villas.

Elche CF: Christian, Juanjo, Juandi, Pitu y Jesús García – también jugaron – Juanito, Manu, Tai, Carde, John y Kiwi.

Árbitros: González Armada y Montero Garrido (Colegio Gallego) Amonestaron a los locales Isma, Jacobo y Borja y expulsaron por roja directa, al local Víctor.

Goles: 0-1 Carde min.16, 0-2 Pitu min.39.

Pabellón: A Malata

Puedes ver las fotos del encuentro en nuestro Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *