La falta de gol condena a O Parrulo

Imagen

El filial blaugrana solo fue capaz de sentenciar el encuentro en la recta final

No mereció O Parrulo caer de manera tan abultada ante el FC Barcelona Alusport “B”, por 0-4, en el encuentro correspondiente a la 6º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se celebró en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata, en la mejor entrada de lo que se lleva de la temporada, ante unas 600 personas.

Los primeros minutos del encuentro fueron igualados, con un FC Barcelona Alusport “B” que intentaba presionar a toda la pista y un O Parrulo que no le dejaba y con el conjunto ferrolano teniendo las primeras oportunidades de gol, pero sin concretarlas. Con el paso de las jugadas, el juego se iba igualando sobre la pista y con mucha intensidad por parte de los dos equipos, brindando un buen espectáculo sobre la pista del Pabellón de A Malata. O Parrulo tuvo sus oportunidades en una contra de Bebeto y en un tiro cruzado de Jacobo desde el borde del área, pero en la recta final del primer tiempo, era el conjunto blaugrana el que metía el miedo en el cuerpo a los ferrolanos, con un potente tiro de Fran Conde a la madera, pero solo quedaba en eso, por lo que el partido se iba al descanso con el 0-0.

Tras la reanudación, el FC Barcelona Alusport “B” salía con todo buscando su primer gol en este encuentro, con oportunidades de Raúl y Fran Conde que eran interceptadas por Canoli, el cual había evitado el gol blaugrana en unas cuantas oportunidades. O Parrulo se iba encerrando atrás debido a la presión visitante y en el minuto 28, tras un fallo colectivo de toda la defensa de O Parrulo, Constantino lograba adelantar al cuadro catalán subiendo el 0-1 al marcador. Este gol dejaba tocado a O Parrulo Ferrol, porque estaba realizando un buen encuentro y el primer fallo gordo que cometían les costaba muy caro. Los jugadores blaugranas fueron imponiendo su estilo de juego con el paso de los minutos, aunque no llegaban con claridad a la meta ferrolana, aunque en el minuto 37, en otro fallo defensivo Ferrán Plana lograba marcar el 0-2 al segundo palo. Este gol obligaba a O Parrulo a arriesgar, sacando a Víctor como portero-jugador, pero tras haber tenido una oportunidad para recortar distancias, Esteban lograba robar un balón en media pista y lograr el 0-3 a puerta vacía en el minuto 38. A pesar de estar el encuentro sentenciado, O Parrulo seguía con el portero-jugador buscando su gol, pero para colmo de males, sobre la bocina el meta blaugrana Joan lograba desde su portería el 0-4, con el que finalizaría el encuentro.

Con este resultado, O Parrulo sigue sin conocer lo que es puntuar en esta temporada, ocupando el último puesto de la tabla. Para la próxima jornada, O Parrulo volverá a jugar en casa ante el Uruguay Tenerife, el 9 de noviembre.

O Parrulo Ferrol: Canoli, Isma, Víctor, Jacobo, Borja – también jugaron – Óscar, Villas y Bebeto.

FC Barcelona Alusport “B”: Joan, Pol Pacheco, Ferrán Plana, Fran Conde, Constantino – también jugaron – Mármol, Bustelo, Uri, Raúl y Esteban.

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro, junto con Vila Rivera como cronometradora (Colegios castellano leonés y gallego). Amonestaron a los locales Canoli y Oscar y a los visitantes Ferrán Plana, Fran Conde y Constantino.

Goles: 0-1 Constantino min.28, 0-2 Ferrán Plana min.37, 0-3 Esteban min.38, 0-4 Joan min.39.

Pabellón: A Malata.

Puedes ver todas las fotos en la Galería de Imágenes de esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *