¡¡La Escuela toma el protagonismo en este fin de semana!!

Los ferrolanos continuarán luchando por sus objetivos en los próximos días
Empezamos una nueva semana de entrenamientos ya con las vista puesta a los partidos de este fin de semana, donde el primer equipo no tendrá jornada, debido al parón por la disputa de la Copa de España, por lo que la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol tendrá todo el protagonismo de este fin de semana.

La actividad empezará en la tarde/noche del viernes, donde los equipos infantil y cadete visitarán a los del Leis Pontevedra, en una nueva jornada de las Ligas Gallegas, en el Pabellón Monte Carrasco (Marcón) y donde buscarán continuar con su racha positiva de resultados. También el equipo filial del Gonnaba O Parrulo «B» jugará esta jornada, ya que recibirá al Noia «B», en el partido de la Liga Provincial de A Coruña, aplazado la semana pasada, en el Pabellón de A Malata.

El sábado, por primera vez en mucho tiempo no tendremos partidos programados, pero en la tarde del domingo tendremos una nueva jornada en las fases finales de las Ligas y en las fase previas de las Copas locales de base, para todos los equipos de la Escuela, a excepción del benjamín «D» que jugará el martes que viene y el alevín «A» que lo hará el jueves que viene.

Puedes ver los horarios de esta jornada en la «Agenda» de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *