La Escuela participó en el primer día del II Torneo de Base Cidade de Narón 2015

Los ferrolanos transmitieron buenas sensaciones en estos primeros partidos
Ya ha empezado el II Torneo de Fútbol Sala Base Mixto Cidade de Narón 2015, donde participan tres equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol durante todo este fin de semana en el Pabellón de As Lagoas (Narón) y organizado por el Comarcal A Fervenza.

El equipo benjamín «A» conseguía imponerse en su primer partido por 6-0 ante Narón Futsal y también lograba la victoria por 0-11 en su segundo partido ante el CD A Solaina, mientras que mañana cerrará la fase de grupos ante Narón Freixo «C».

El equipo benjamín La Bellota empezaba venciendo por 1-3 ante Concello de Guitiriz y cerraba el día venciendo a las anfitrionas del Comarcal A Fervenza por 1-7. Cerrarán el domingo la fase de grupos midiéndose al Narón Freixo «A». 

El equipo alevín «A» debutaba en el torneo venciendo a O Esteo por 1-5 y posteriromente también lograba la victoria ante Lugo Sala «A» por 3-0, lo que les daba el primer puesto del grupo y, por tanto, mañana a las 17:00 horas disputarán las semifinales ante Narón Freixo. 

A lo largo de la jornada del domingo se disputarán la última jornada de la fase de grupos en la categoría benjamín, además de la fase final de la competición en ambas categorías.

Puedes ver las fotos de esta primera jornada en la «Galería de Imágenes» de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *