La Escuela de O Parrulo participó en el XX Torneo de fútbol sala Villa de Cangas

Imagen

La entidad conseguiría dos de los subcampeonatos en esta edición

Desde la tarde del jueves hasta la tarde del domingo la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol participó en el XX Torneo de fútbol sala Villa de Cangas, en la localidad asturiana de Cangas del Narcea con equipos en la categoría benjamín, alevín, cadete y juvenil.

En la categoría benjamín el O Parrulo estuvo cerca de pasar a las Semifinales pero no pudo ser posible, porque empataba 3-3 en el encuentro inaugural ante el SD Narcea “A” y caía ante el CD El Vatse por la mínima 4-5 en un encuentro intenso y con alternancias en el marcador, pero la derrota en este encuentro los dejaba eliminados y en la 7º posición final del torneo.

En la categoría alevín el O Parrulo empezaba fuerte el torneo, tras imponerse 5-1 al AMD San Lorenzo y lograr el pase a las Semifinales tras vencer por un contundente 8-0 al CD El Vatse. Su rival en las Semifinales sería el CD Pirala y en el cual tras un encuentro igualado y en el cual O Parrulo tuvo muchas oportunidades de gol, el conjunto ferrolano quedaba eliminado tras caer 1-0 y finalizar el torneo en la 3º posición.

En la categoría cadete, la Escuela de O Parrulo participaría con dos equipos, el O Parrulo Ferrol, formado por jugadores de segundo año, y el Maren O Parrulo, formado por jugadores de primer año. El O Parrulo Ferrol empezaba imponiendo su ley tras vencer 0-10 al EI Suroccidente, pero posteriormente empataba 3-3 ante el SD Narcea, pero se clasificaría para las Semifinales, donde se verías las caras con el Valladolid FS y en el que caería por 2-0 tras un encuentro igualado y obteniendo la 3º posición final. Por su parte, el Maren O Parrulo empezaba el torneo empatando 1-1 ante el CD Tres Columnas y posteriormente vencía 4-0 al CD El Vatse, clasificándose para las Semifinales e imponiéndose en ellas al SD Narcea por 2-1, viéndose las caras con el Valladolid FS en la Final, pero caía en ella por 0-4, plantando cara durante muchos minutos del encuentro pero finalmente se tuvo que conformar con el Subcampeonato.

En la categoría Juvenil, el Gonnaba O Parrulo estuvo muy fuerte en la Fase de Grupos tras imponerse 1-2 al CD Pirala y posteriormente doblegar por 3-6 al SD Narcea “B” por lo que se clasificaba para las Semifinales, y en la cual se vería las caras con el CD El Vatse, imponiéndose por 9-0 logrando el pase para la Final ante el SD Narcea “A”, en un encuentro intenso e igualado, con alternancias en el encuentro pero que finalizaba con 1-1, por lo que el título se decidiría en la tanda de penaltis, en la cual el portero anfitrión fue el protagonista tras parar los dos lanzamientos de los ferrolanos y dándole el título al SD Narcea “A”, por lo que el Gonnaba O Parrulo lograba el Subcampeonato.

Tras la disputa de este XX Torneo de Fútbol Sala Villa de Cangas, la Escuela de O Parrulo Ferrol cierra de manera oficial la temporada 2012-2013, la cual ha sido una muy buena temporada, en la cual los equipos del club han logrado muchos torneos, ligas y copas, siendo una de las mejores temporadas que se recuerdan en la entidad ferrolana, la cual se tomará un merecido descanso hasta el mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *