La Escuela de O Parrulo empieza a ponerse en marcha

Varias categorías han vuelto a los entrenamientos en esta semana
​La temporada 2016-2017 empieza poco a poco a ponerse en marcha para los equipos de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala y esta semana ha sido la elegida para que empezasen los entrenamientos en tres de sus categorías.

El equipo filial, Gonnaba O Parrulo “B”, militará por segundo año consecutivo en la Liga Provincial de A Coruña. El equipo estará entrenado en esta nueva temporada por Jacobo y Cokito, manteniéndose el bloque de jugadores, contando con las altas respecto a la temporada pasada de Coque (jugador juvenil de tercer año) y Juan (jugador juvenil de primer año), además el meta Ángel y el jugador Bertito alternarán el primer equipo y el filial durante esta temporada. En el apartado de bajas se ha producido la de Christian Tejerina.

En la categoría cadete los ferrolanos tendrán dos equipos. El equipo de la Liga Gallega, el Maren O Parrulo, estará entrenado por Iván López y Miguel Valcarcel, con el objetivo de mejorar los resultados obtenidos la temporada pasada, donde obtuvieron el 5º puesto en la clasificación general. La novedad esta temporada es la creación de un equipo en la nueva Liga Local de Ferrol, el O Parrulo “B”, que estará entrenado por Roberto Testa y Miguel Valcarcel.

En la categoría infantil, por segundo año consecutivo, los ferrolanos volverán a contar con dos equipos. El equipo de Liga Gallega volverá a estar entrenado por Roberto Testa, Melo y Dani, donde defenderán el título autonómico ligero y copero conseguido en la temporada pasada, ante equipos que no se lo pondrán nada fácil. El O Parrulo “B” volverá a participar en la Liga Local de Ferrol, donde también defenderán el título ligero y que también volverá a estar entrenado en esta temporada por Melo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *