La Escuela de Fútbol Sala se organiza para esta nueva temporada

La actividad deportiva tiene previsto su inicio en la primera semana de octubre
Quedan pocas semanas para la vuelta al ruedo de todos los jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol. En los últimos días hemos realizado la solicitud de las pistas al Concello de Ferrol y estamos a la espera de la concesión de las mismas para organizar definitivamente todos los equipos de nuestra Escuela y el organigrama técnico.

Las reuniones con todos los padres y madres están previstas realizarlas en la última semana de septiembre o primera del mes de octubre, mientras que la actividad para todos los equipos de la Escuela empezará en la primera semana de octubre.

Esta temporada la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol estará formada por los siguientes equipos: Chupete 2012, Chupete 2011, Biberón 2010, Prebenjamín “A”, Prebenjamín “B”, Benjamín “A”, Benjamín “B”, Benjamín “C”, Benjamín “D”, Benjamín La Bellota, Alevín “A”, Alevín “B”, Alevín “C”, Infantil local, Infantil gallega, Cadete gallega y Filial.

En otro orden de cosas, en los próximos días nos pondremos en contacto con todas las familias para haceros llegar la ropa nueva para esta temporada y entregaros las rifas para esta nueva temporada, donde recordamos que el 75% de lo vendido será para las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *