La Escuela de Fútbol Sala O Parrulo participará en el XII Torneo Internacional Cidade de Lugo

Imagen

Los equipos de la Escuela participarán en las dos fases de este torneo

Llega la Navidad, tiempo para descansar, disfrutar de los regalos y de desconectar lo justo porque la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol participará un año más en el Torneo Internacional Cidade de Lugo, organizado por el Azkar Lugo y la Fundación Azkar y que cumple su 12º edición.

Como es habitual en los últimos años, este torneo se desarrollará en dos fases y en la que los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol tendrán representación.

Los equipos que participarán en este XII Torneo Cidade de Lugo serán los equipos Benjamín «A», Alevín «A», Infantil y Cadete y lo harán en la 2º Fase que se celebrará el 2, 3 y 4 de enero. En un principio estaba prevista la participación de los equipos Benjamín «B» y Alevín «B» en la 1º Fase del torneo, pero por motivos ajenos a la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, no van a poder participar, salvo gran cambio.

Desde la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol pedimos a todos los jugadores que no puedan disputar este XII Torneo Internacional Cidade de Lugo que avise a sus respectivos entrenadores o entrenadoras lo antes posible, porque desde este momento consideramos que todos los jugadores estarán disponibles para disputarlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *