La Bellota O Parrulo “A” campeones de la Copa Prebenjamín

Los ferrolanos logran el doblete en esta temporada tras ganar la liga
La Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol ha sumado un nuevo título más en esta temporada, al conseguir la Copa Prebenjamín Local, tras las finales disputadas en la tarde del domingo, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

La Bellota O Parrulo “A” se imponía en su final al otro representante de la Escuela, O Parrulo “B”, en un entretenido y disputado partido por 4-1. La Bellota O Parrulo “A” llevaba la iniciativa del encuentro en el primer periodo consiguiendo marcar dos goles casi seguidos, pero antes del descanso O Parrulo “B” marcaba el 2-1. Con el gol O Parrulo “B” tuvo sus mejores minutos y pudo empatar el encuentro en varias ocasiones, pero ya en el segundo tiempo La Bellota O Parrulo “A” marcaba de falta el 3-1, algo que dejaba en estado de shock al O Parrulo “B”, que no fueron capaces de reaccionar, algo que aprovechaba La Bellota O Parrulo “A” para sentenciar el partido al marcar el 4-1 y con ello llevándose la Copa en esta categoría.

La Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol también estuvo representada en la Final de la categoría alevín entre Cidade de Narón y O Parrulo “A”. El encuentro estuvo disputado de poder a poder desde el primer momento, con muchas oportunidades en ambos equipos, pero el gol no llegaba. Los minutos iban pasando y los jugadores de ambos equipos se ponían más nerviosos, siendo la recta final del partido un auténtico correcalles en la cual los dos equipos se merecieron ganar, con balones al palo y al larguero, pero finalmente el partido finalizaba con el 0-0, por lo que el campeón se decidiría en los lanzamientos desde el punto de penalti. En los lanzamientos desde el punto fatídico la fortuna no estuvo del lado de los ferrolanos, porque a pesar de marcar en el primer lanzamiento, fallaban en los dos siguientes, algo que no desaprovechaban los naroneses para marcar en dos de sus lanzamientos y dejando a los ferrolanos con el subcampeonato de Copa.

Tras la finalización de todos los partidos se celebraba la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de Liga y Copa de esta temporada, además de los trofeos a los equipos máximos goleadores y menos goleados, con el que se puso el punto y final a esta temporada en las competiciones locales de la FGFS.

Puedes ver las fotos de esta jornada en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *