Juan Rouco se incorpora a O Parrulo Ferrol

Se encargará de las relaciones comerciales de la entidad
La estructura de O Parrulo Ferrol continúa creciendo en esta nueva temporada 2015-2016, a la cual se añade desde estos momentos el departamento de relaciones comerciales, que estará liderado por Juan Rouco.

Juan Rouco será el encargado de dar a conocer el proyecto de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala a nivel comercial y empresarial, en uno de los departamentos clave para el presente y futuro de la entidad.

“Soy amigo de varios de los integrantes de este club y un aficionado de este deporte”, declaraba Juan Rouco tras oficializarse su incorporación a la entidad.

Le preguntamos sobre lo que espera aportar a O Parrulo Ferrol en esta nueva temporada: “Espero ayudar a conseguir el máximo número de colaboradores para toda la estructura de O Parrulo Ferrol y que así se pueda afrontar la temporada de la mejor manera posible.”

Para finalizar la conversación, quisimos saber un poco más sobre su labor en el día a día dentro del club: “Mis funciones, como dije antes, serán las de conseguir colaboradores para la entidad y así poder hacer más fuerte este ilusionante proyecto en el que me invitaron a participar.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *