Juan Caínzos se quedó a las puertas de la Final del Campeonato de España

Los gallegos no pudieron doblegar a los anfitriones en la semifinal
Imagen

Selección gallega sub-16 | Federación Catalana de Fútbol

No pudo ser para la selección gallega sub-16, tras caer por 6-1 ante Cataluña, en las semifinales del Campeonato de España de la categoría, disputado en la mañana del sábado, en Mataró (Cataluña), donde estaba presente el jugador cadete del Maren O Parrulo Juan Caínzos.

Cataluña dominaba el partido en los primeros instantes, haciendo rebajar la presión inicial de los gallegos, aunque con el paso de los minutos Galicia tenía sus primeras oportunidades claras de gol. Los gallegos tuvieron una oportunidad clara, la cual no aprovechaba y Cataluña volvía a meterse en el partido, haciéndose con el control del partido. Roger daba el primer gran aviso para los catalanes en el minuto 11 con un balón al larguero, pero en la siguiente oportunidad Iñaki abría el marcador para los catalanes al aprovechar un balón largo. Galicia tuvo otra doble oportunidad para empatar el partido, pero no fueron capaces de aprovecharla. En la recta final del periodo los catalanes subían una marcha su ritmo, haciendo mucho daño, marcando dos goles casi seguidos por medio de Alex y Alejandro. Aún habría tiempo para más, porque justo sobre la bocina Luar anotaba el 4-0 de vaselina, con el que se retiraban los jugadores a los vestuarios al descanso.

Los gallegos saltaban a la pista al segundo tiempo con el portero-jugador en la pista, teniendo a los treinta segundos una nueva oportunidad, pero se volvían a encontrar con el portero de Cataluña, pero en el minuto 23 Alejandro Montero anotaba el 4-1 con el juego de cinco, aunque poco duraba la alegría, porque Iñaki marcaba dos minutos después el 5-1 tras una jugada de córner. Galicia no bajaba los brazos, incluso con un lanzamiento al palo en un contragolpe, pero lo único que se encontraban fue con el 6-1, obra de Roger a portería vacía, que cerraba el partido y que daba la clasificación final a Cataluña, la cual se verá las caras con Madrid, en la Final que se disputará el domingo, a las 12:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *