Juan Caínzos: “Mis compañeros me ayudan mucho y me dan sus consejos”

El jugador en edad juvenil debutó el pasado sábado con el primer equipo en la competición ligera
​La Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol está teniendo mucho protagonismo en las últimas temporadas en el primer equipo de la Segunda División de la LNFS, porque muchos jugadores procedentes de la misma han podido debutar en esta categoría. El último en añadirse a la lista ha sido el jugador juvenil Juan Caínzos.

Juan tuvo sus primeros minutos durante el primer y segundo tiempo del partido del pasado sábado ante ElPozo Ciudad de Murcia, que se suman a un gran año para el joven ala-cierre del equipo ferrolano, donde también formó parte activa de la selección gallega sub-16, en el Campeonato de España de la categoría.

“Me sentí cómodo en el debut porque mis compañeros siempre me ayudan mucho y me dan sus consejos”, confesaba Juan sobre su primer partido oficial con el primer equipo.

Le preguntamos cómo llevó lo de estar convocado con el primer equipo: “Mientras calentaba había nervios. El partido estaba bastante complicado, pero una vez dentro intenté jugar tranquilo.”

Para finalizar, le preguntamos que esperaba del primer equipo en esta temporada recién empezada: “Del equipo espero poder quedar lo más arriba posible en la clasificación.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *