Juan Cainzos logra la clasificación para la fase final con la selección gallega sub-16

El combinado autonómico ha logrado el pleno de victorias en esta ronda
Tres de tres para la selección gallega sub-16 tras imponerse al País Vasco por 5-3, en el último encuentro de la fase previa del Campeonato de España, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón Municipal Etxebarria (Bilbao) y que contaba con la presencia del jugador del equipo cadete del Maren O Parrulo Juan Cainzos.

Los gallegos salieron más relajados a este encuentro, en comparación con los dos anteriores, ya que la victoria, aunque fuese por la mínima les daba la clasificación. A pesar de esto, los gallegos dominaron el encuentro desde el primer momento, consiguiendo irse al descanso venciendo por 3-0, logrando rematar la faena en el segundo tiempo, aunque los anfitriones nunca se dieron por vencidos y también tuvieron sus goles, porque finalmente el 5-3 era el resultado definitivo.

Con esta victoria Galicia pasa a la Fase Final como primera de grupo al haber sumado los 9 puntos posibles. En la fase final se verá las caras con las otras campeonas de grupo Castilla La Mancha, Madrid y Cataluña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *