¡¡Jornada importante con muchos partidos!!

Los jugadores ferrolanos volverán a tener un fin de semana intenso
En plena recta final de estos Carnavales regresa la plena actividad a O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala, con partidos en todas las categorías, algunos de ellos muy importantes en este fin de semana.

El viernes abrirán el fin de semana deportivo, como empieza a ser habitual, los más pequeños del equipo biberón, recibiendo al Unidade de Fene, en una nueva jornada de la Liga Biberón, en el Pabellón de A Malata.

El sábado será un día de emociones fuertes, porque en el Pabellón de A Malata los equipos infantil y cadete del Maren O Parrulo recibirán al Cios Vigo Pelucas, en las Ligas Gallegas de Base, mientras que al mismo tiempo el Gonnaba O Parrulo «B» visitará al UD Libertad, en el Pabellón Municipal de Canide, en la Liga Provincial de A Coruña. Será finalizar estos partidos y empezar uno de los platos fuertes de la temporada, en la visita del primer equipo de O Parrulo Ferrol al Cidade de Narón, en el derbi comarcal de la categoría de la Segunda División de la LNFS, a las 18:00 horas, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

El domingo queda reservado íntegramente para todos los equipos de la Escuela que participan en las Ligas Locales de Base, con partidos tanto en la jornada matinal, como en la jornada de tarde y que pondrán el colofón a este fin de semana intenso. No tendrán partido en esta jornada el alevín Galp Catabois, al disfrutar de su jornada de descanso por calendario, como tampoco jugará el benjamín La Bellota al aplazarse su partido de esta jornada.

Puedes ver todos los horarios en la «Agenda» de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *