Javi Saa, nuevo segundo entrenador de O Parrulo

Imagen

El O Parrulo Ferrol continúa animando el mercado de fichajes en esta pretemporada, pero en esta ocasión no se trata de ningún jugador, sino de una nueva incorporación en el cuerpo técnico de la entidad. Se trata de Javier López Franco, más conocido como Javi Saa que formará parte del cuerpo técnico de O Parrulo desempeñando la función de segundo entrenador del primer equipo, trabajando mano a mano junto con Mario Cabo en esta nueva temporada.

Javi Saa hasta esta temporada era el entrenador de A Capela de fútbol y en su historial deportivo fue entrenador del O Esteo FS de As Pontes o jugador del Hotel Villamartín. Es entrenador nacional nivel III de fútbol sala.

Además de Javi Saa, otra persona que estará más implicada en el primer equipo será Begoña López, que será la nueva delegada del primer equipo, después de ser en las últimas temporadas la delegada de pista de O Parrulo en sus partidos como local.

Las presentaciones de Javi Saa y Begoña López se realizarán el viernes 13 de septiembre, a las 13:00, en el Pabellón de A Malata.

Fuente de la foto: voltaaria.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *