Jamonería La Bellota Ferrol continuará patrocinando a la Escuela

​La empresa ferrolana seguirá una temporada más apoyando este proyecto

Cada vez hay más empresas amigas que colaboran con el proyecto de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala. En el día de hoy nos alegra anunciar la continuidad de Jamonería La Bellota Ferrol como patrocinadora de nuestra Escuela de Fútbol Sala.

Jamonería La Bellota Ferrol tiene dos locales en Ferrol, en la Calle Sartaña, 3 y en la Avenida de Esteiro, 57 a la cual acudimos para enseñarles los trofeos conseguidos por el equipo benjamín de La Bellota O Parrulo en la pasada temporada, entre los que destacaba el subcampeonato de Copa, algo meritorio tratándose de un equipo íntegro por jugadores de primer año.

En esta nueva temporada 2016-2017 Jamonería La Bellota Ferrol continuará patrocinando a este grupo de niños, ahora benjamines de segundo año, con mucha ilusión para poder conseguir cosas bonitas. El patrocinio se cerraba tras esta visita con su responsable Antonio y con el director de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol Roberto Testa.

Todas las personas que quieran conocer un poco mejor la Jamonería La Bellota Ferrol pueden visitar sus dos locales o también su página oficial en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *