Jacobo: “Lo importante será el trabajo de equipo, que es lo que nos dará cosas”

El jugador del primer equipo de O Parrulo Ferrol está muy ilusionado con esta nueva temporada
En este nuevo proyecto de O Parrulo Ferrol en la Segunda División de la LNFS hay gente de la casa y hemos querido hablar con uno de ellos, Jacobo unas horas antes del inicio de la competición liguera, para preguntarle sus sensaciones en esta nueva temporada 2014-2015.

Jacobo sufrió mucho en la temporada pasada, una pesadilla para muchos: “A pesar de los resultados del año pasado, el compromiso de la plantilla que había fue muy grande. Les deseo lo mejor a los que este año no están aquí”.

En esta nueva temporada ha habido muchos cambios en la plantilla y le preguntamos a Jacobo por la adaptación de los nuevos compañeros al club: “Bueno, en particular conocía a muchos de los que vinieron y el resto, con lo que no coincidí, creo que se adaptaron muy bien, pero la mayoría ya son conocidos”.

La pretemporada de O Parrulo Ferrol ha sido positiva en muchos aspectos y ese también ha sido un tema a tratar en esta conversación: “La verdad es que la pretemporada ha sido muy buena. Creo que estamos asimilando lo que nos pide el cuerpo técnico y poco a poco vamos consiguiendo objetivos”.

Ahora empieza lo serio, con el primer partido de liga visitando la cancha del Elche CF, pero Jacobo tiene claro lo que espera en esta nueva temporada: “No podemos marcarnos objetivos, debemos de ir partido a partido y pensar en salvarnos y si la cosa se da bien pues ya habrá tiempo de marcarnos objetivos. Lo importante va a ser el trabajo de equipo, que es lo que nos dará cosas”.

También hemos querido entrar en el terreno personal y el jugador de O Parrulo nos comentaba sus objetivos personales en esta temporada: “Mi objetivo es ir partido a partido y conseguir lo máximo posible, pero lo primero es la salvación”.

La afición será un factor muy determinante en esta temporada y el Pabellón de A Malata tiene que ser un fortín para poder conseguir el gran objetivo de la temporada y Jacobo ha querido mandar un mensaje a todos los aficionados y aficionadas: “Necesitamos el apoyo de la gente, porque estando en el pabellón jugando la afición animando siempre te ayudar a dar esa carrera de más cuando no puedes. También hay que decirles que por trabajo no va a ser en esta nueva temporada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *