Jacobo: “Esto acaba de empezar y este equipo vale mucho”

El capitán de O Parrulo Ferrol analiza el primer partido ligero de la temporada
​No fueron bien las cosas para O Parrulo Ferrol en su estreno ligero ante el FC Barcelona Lassa “B”, cayendo por 6-1 el pasado sábado. En el día de hoy hemos querido hablar con uno de los protagonistas del partido, el capitán de O Parrulo Jacobo.

“La verdad es que no me encontré muy cómodo, creo que tanto el equipo como yo personalmente salimos muy atenazados, sin querer el balón y aún encima nos vino el gol del FC Barcelona Lassa “B” en el primer minuto, cosa que ya nos condicionó un poco. Con el paso de los minutos cogimos sensaciones y nos fuimos al descanso 1-0, pero con un par de ocasiones para empatar. Nada más empezar la segunda parte encajamos dos goles seguidos, que ya fue una losa, pero aún así a partir de ahí tuvimos nuestros mejores minutos y pudimos acercarnos en el marcador, pero no estuvimos acertados, pero nada es disculpa porque ellos fueron superiores en todo momento. Personalmente me sentí incómodo y no tuve buenas sensaciones, pero no queda otra que levantarse y seguir trabajando, porque lo bueno que tiene este deporte es que a la semana siguiente te da otra oportunidad y este equipo va a luchar por cosas bonitas. Animar al equipo porque sé que esto solo fue un tropiezo y que sigan confiando en el trabajo porque somos un gran grupo y lo vamos a demostrar”, comentaba Jacobo tras el partido.

Le preguntamos con lo que se quedaba del partido, a pesar de la derrota: “Me quedo con que en ningún momento nos dimos por vencidos, siempre intentando dar la cara, sobre todo la unión del grupo que fue excelente y que sé que solo esto fue un tropiezo. Ahora solo vemos lo abultado del resultado, pero al descanso fuimos 1-0 y en la segunda parte tuvimos para hacer el 4-2 en varias oportunidades, pero no hubo suerte y al final ellos nos hicieron dos más, pero repito, esto acaba de empezar y este equipo vale mucho.”

Quisimos saber que esperaba de la Final de la Copa Diputación que se disputará mañana, a las 21:30 horas ante el Santiago Futsal, en el Pabellón de A Malata: “Va a ser un partido complicado en el que Santiago Futsal vendrá con muchas ganas, ya que la última final contra nosotros perdieron y tendrán una espinita clavada, además de ser un equipo muy trabajado que siempre compite y todos los años pelea por los playoff, pero nosotros jugamos en casa, en donde somos un equipo muy difícil de ganar y que venimos con unas ganas enormes de conseguir el título, así que las cosas van a estar niveladas.”

Para finalizar le pedimos un mensaje a la afición para afrontar esta Final: “Les pido que vengan al Pabellón de A Malata porque estoy seguro que si tenemos un buen ambiente ganamos, porque ellos nos dan ese empujón cuando más se necesita. Así que les pido que hagan un esfuerzo y acudan al Pabellón de A Malata, porque nosotros vamos hacer ese esfuerzo por brindarles la victoria y el título.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *