Isma: “Creo que merecíamos mejor suerte”

El jugador de A Fonsagrada analiza el último partido ligero
El Cofersa O Parrulo no tuvo nada de suerte en su último partido ligero ante Real Betis FSN, porque tras lograr igualar un partido en el que iban 2-4, acabaron cayendo en los últimos segundos por 4-5. En el día de hoy hemos querido hablar  con uno de los protagonistas del partido, Isma.

“Me encontré mejor de lo que esperaba, ya que no estoy pudiendo entrenar con normalidad debido a problemas físicos”, comentaba Isma tras el partido.

Le preguntamos por lo que se quedaba de este partido, a pesar de la derrota: “Me quedo con que, a pesar de todos los problemas de lesiones que nos impiden entrenar y competir en las mejores condiciones, competimos hasta el final y creo que merecíamos mejor suerte”.

Para finalizar, quisimos saber que esperaba del próximo partido del Cofersa O Parrulo en su visita al FSD Puertollano: “Espero que podamos llevarnos la victoria para quitarnos el mal sabor de boca de esta derrota.”

Un comentario de “Isma: “Creo que merecíamos mejor suerte”

  1. NiKoCaB dice:

    Luchasteis hasta el final y nunca os disteis por vencidos….. Con esa Garra y esa Ilusión llegaran los resultados….. Ale Ese PaRRuLo, Alé!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *