¡¡Gran semana de partidos para el primer equipo y la Escuela!!

Menos partidos de lo habitual, pero muy importantes para los ferrolanos
Semana importante de partidos para los equipos de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala, en una jornada donde descansarán muchos de los equipos de la Escuela. A continuación os comentamos lo que tenemos por delante.

La actividad empezará el sábado, con el último partido de la temporada para el Cofersa O Parrulo en la Segunda División de la LNFS, recibiendo al FS Valdepeñas, a las 17:30 horas, en el Pabellón de A Malata, en la que será un partido muy especial para los ferrolanos. A las 20:00 horas, el equipo benjamín «A» tendrá un compromiso muy importante porque se estrena en el Campeonato Provincial, disputado la ida de las semifinales visitando al Oroso FS Bar Tapas.

El domingo empezaremos en la matinal con la visita del Gonnaba O Parrulo «B» al Opticalia FS Pontedeume en el último derbi comarcal de la temporada, en la Liga Provincial de A Coruña, mientras que en la jornada de tarde el único equipo de la Escuela que tendrá jornada habitual en la fase previa de las Copas locales será el prebenjamín «B», mientras que el equipo infantil local también jugará, pero en el Campeonato Provincial, disputando también el partido de ida de las semifinales, visitando al Distrito V.

Los partidos de los equipos infantil y cadete ante el CP Casás de las Ligas Gallegas que se deberían disputar en este fin de semana, se disputarán en la tarde del próximo viernes, 15 de abril.

Puedes ver los horarios de esta jornada en la «Agenda» de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *