Gran ambiente en la Gran Presentación de la Escuela

Los equipos de la Escuela recibieron el aplauso de toda la afición de O Parrulo
La tarde del sábado fue muy especial en O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala, porque antes del inicio del encuentro entre el primer equipo y el FC Barcelona «B» se celebraba sobre la misma pista del Pabellón de A Malata la Gran Presentación de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol de esta temporada 2014-2015.

Los equipos fueron entrando en la pista uno por uno de mayores a más pequeños, empezando por los juveniles y finalizando por los chupetes, acompañados por sus padrinos, que eran los jugadores del primer equipo de O Parrulo Ferrol. Todos los equipos y sus respectivos jugadores y cuerpos técnicos fueron presentados uno por uno, recibiendo el aplauso de todo el Pabellón de A Malata, haciendo un pequeño recorrido por toda la pista hasta llegar al lugar que estaba asignado para su equipo, hasta que se juntaron sobre la pista todos los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol.

Tras el desfile, era el momento de los discursos. El primero en hablar era José Naveira, Director General de O Parrulo Ferrol y Presidente de la Escuela de Fútbol Sala, que agradecía a todos los jugadores y entrenadores su esfuerzo, como también a todos los patrocinadores y colaboradores del club. El siguiente en hablar era Roberto Testa, Coordinador de la Escuela de Fútbol Sala, que también agradecía a los entrenadores su trabajo durante la temporada, como también a los padres y madres la confianza depositada en la Escuela.

Después de las palabras, tocaban turno para las fotos, en este caso de las fotos de familia de todos los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, primero las de cada equipo y para finalizar, la foto de todos los integrantes de O Parrulo Ferrol en esta temporada, desde el primer equipo hasta los chupetes, además de todos los entrenadores e integrantes del club.

Puedes ver todas las fotos de esta Gran Presentación en la «Galería de Imágenes» de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *