Fin de semana interesante de partidos

Los jugadores y jugadoras ferrolanas tendrán una jornada intensa sobre la pista

Continúa este primer tramo de la temporada para los equipos de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala, en un nuevo fin de semana repleto de partidos.

El primer equipo de O Parrulo Ferrol tendrá dos partidos en pocos días. Este viernes visitarán al Real Betis “B”, en la 9ª jornada de la Segunda División, en un partido que se disputará a partir de las 21:00 horas, en el Centro Deportivo Amate (Sevilla). Los ferrolanos quieren continuar con su buena dinámica en este partido a domicilio y sumar tres puntos importantes para seguir en la zona alta de la tabla, ante un filial bético que también necesita los puntos para salir de la zona de peligro.

Unos días después, el martes, los parrulos recibirán al Industrias Santa Coloma (Primera División), en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en un partido que se disputará a partir de las 20:30 horas, en el Pabellón de A Malata. Los ferrolanos afrontarán esta eliminatoria a partido único casi sin descanso ante el decano de la máxima categoría, pero sin renunciar absolutamente a nada.

El filial del Café Candelas O Parrulo “B” visitará al Inversia Seguros A Estrada Futsal, en la 9ª jornada de la Segunda División “B”, en un partido que se disputará el sábado, a las 17:00 horas, en el Pabellón Manuel Coto Ferreiro (A Estrada). Los ferrolanos llevan varias semanas con buenas sensaciones y lo están trasladando a la pista, por lo que querrán continuar con esta dinámica positiva en una de las canchas más complicadas del campeonato, en un duelo donde los dos equipos necesitan los puntos para escalar puestos en la tabla.

Los juveniles del Aceites Abril O Parrulo visitarán al Leis Pontevedra, en la 8ª jornada de la División de Honor juvenil, en un partido que se disputará el domingo, a las 12:00 horas,e n el Pabellón Monte Carrasco (Marcón). Los ferrolanos quieren cambiar su dinámica de las últimas semanas donde su juego no fue suficiente para llevarse la victoria, por lo que esperan que la balanza de resultados pueda empezar a cambiar en este partido, ante un Leis Pontevedra que está en dinámica positiva tras conseguir las dos últimas victorias.

Este sábado tendremos tres frentes en las Ligas gallegas de base. En el Pabellón de A Malata jugarán los cadetes del Norterra O Parrulo recibiendo al Colegio Liceo, en la 9ª jornada de la División de Honor cadete, que se disputará a partir de las 16:00 horas. En el Pabellón de Betanzos se completará esta jornada de las ligas gallegas masculinas, con la visita a los equipos de Troula Betanzos en la 10º jornada por parte de los infantiles del Prink O Parrulo (18:00 horas) y los alevines del Cafetería Monterrey O Parrulo (16:30 horas). El tercer punto será el Pabellón de O Palomar (Lugo) en la 7ª jornada de las ligas gallegas femeninas visitando al Ribeira FS por parte de las infantiles del Bikiños Doces Gadesport O Parrulo (20:15 horas) y las alevines del Talleres Ramos Gadesport O Parrulo (19:00 horas).

Y para culminar esta agenda, este sábado y domingo tendremos una nueva jornada para los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport que participan en las Ligas locales de base en pabellones de Ferrol y comarca, en el que jugarán todos los jóvenes parrulos y parrulas a excepción del O Parrulo juvenil “B” que tendrá su jornada de descanso por calendario, con el objetivo de seguir creciendo y progresando sobre la pista.

A continuación, os dejamos con el resto de horarios de esta jornada:


¡Ahora puedes suscribirte a nuestros canales oficiales en Whatsapp y Telegram para no perderte nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *