Estación de Servicio Galp Catabois patrocinará a la Escuela

La empresa ferrolana se incorpora a la nómina de patrocinadores de nuestra base

​La Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol sigue sumando apoyos del tejido empresarial de la ciudad en esta nueva temporada 2016-2017, al cual se incorporan nuestros amigos de la Estación de Servicio Galp Catabois.

Estación de Servicio Galp Catabois está situada en la Carretera de Catabois, 762, a la cual acudimos para formalizar y oficializar el acuerdo de patrocinio por esta temporada, entre su responsable Gustavo Testa y el director de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol Roberto Testa.

Gracias a este patrocinio esta temporada presentará un equipo en la competición alevín que se llamará Galp Catabois O Parrulo y que estará formado por jugadores de primer año en la categoría, los cuales dieron muchas alegrías la temporada pasada al conquistar no solo las competiciones locales de liga y copa, sino también el campeonato provincial y el campeonato gallego de la categoría benjamín, lo que les valió disputar la fase previa del Campeonato de España.

Todas las personas que quieran conocer un poco mejor la Estación de Servicio Galp Catabois pueden visitar sus instalaciones o también su página oficial en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *