El primer equipo de O Parrulo visita la difícil cancha del Pizarras Los Tres Cuñados

Imagen

El conjunto de O Parrulo Ferrol sabe que va a tener que sufrir en esta temporada en la 2º División “B” y en esta 3º jornada de competición le tocará rendir visita al Pizarras Los Tres Cuñados, en un encuentro que se disputará el sábado, a las 17:00, en el Pabellón Vilamartin de Valdeorras.

El Pizarras Los Tres Cuñados es un conjunto que está formado por una mezcla entre jugadores veteranos y jugadores jóvenes, aunque peligrosos. Aunque lo que más se teme es al ambiente en el Pabellón Municipal de Calabagueiros, ya que la afición local apoya mucho a su equipo, convirtiéndola en una verdadera olla a presión para todos los equipos que la visitan.

Para este encuentro el O Parrulo llega en buen momento de forma, en buena línea y con mucha moral tras las dos últimas difíciles victorias, ante el Cidade de Narón, en la Copa del Rey y ante el CD Mosteiro Bembrive, en la anterior jornada. Los pupilos de Mario Cabo querrán conseguir la tercera victoria de la temporada que les permita seguir en los puestos altos de la clasificación general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *