El prebenjamín se impone en el Torneo Villa de Cangas

Cinco equipos de la Escuela participaron en la edición de este año
La Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol ya está oficialmente de vacaciones tras finalizar su último evento en esta temporada, con la participación en el XXII Torneo Villa de Cangas de fútbol sala base disputado del viernes al domingo en Cangas del Narcea (Asturias).

A la edición de este año acudían por parte de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol cinco equipos: prebenjamín, benjamín, alevín “A”, alevín “B” e infantil.

A los que mejor les han ido las cosas fueron los prebenjamines, tras imponerse en la fase de grupos al CD Tineo por 0-8 y al Narón Futsal “A” por 1-7, lo que les daba su clasificación para las semifinales. En esta eliminatoria los esperaban los anfitriones del SD Narcea “A”, logrando una contundente victoria por 17-1. En la Final los ferrolanos se veían las caras con el Valladolid FS, continuando con su buen estado de forma, venciendo por 6-3 y con ello consiguiendo el triunfo final, el cual pone el broche de oro a esta temporada, tras lograr la Liga y Copa Local de Ferrol, además de disputar las semifinales del Campeonato Provincial.

Otro equipo que llegó lejos fue el benjamín, porque a pesar de perder en el primer partido ante los anfitriones del SD Narcea “A” por 3-5, lograban imponerse en el segundo partido por un contundente 11-0 al Narón Futsal “B”, lo que le permitía pasar a las semifinales como mejor segundo y donde les esperaba por un sitio en la Final el Orovalle, pero este equipo acababa con las ilusiones de los ferrolanos tras imponerse en la eliminatoria por 5-1.

Los otros tres representantes de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol no pudieron pasar el corte de la fase de grupos. El alevín “A” caía ante el SD Narcea “B” por 4-3, pero su victoria por 10-3 ante CD El Vatse sería insuficiente. El alevín “B” también caía en el primer partido ante el SD Narcea “A” por 4-1 y tampoco pudo hacerlo en el segundo al caer por 2-3 con el Sporting Piedrahita. Por último, el equipo infantil caía por 2-5 en su estreno ante el CD Tineo, lo que hacía que su victoria por 11-1 ante CD El Vatse fuese insuficiente para lograr la clasificación como mejores segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *