El Maren O Parrulo vuelve a la buena dinámica

Los ferrolanos lograron llevarse el partido en el segundo periodo
Tres puntos importantes para el casillero del Maren O Parrulo tras imponerse por 9-3 al Pecheches, en la 7º jornada de la Liga Gallega Cadete, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos salían a la pista metidos en el partido, con mucha intensidad y teniendo dos claras oportunidades nada más empezar, incluso con un remate de cabeza dentro del área que se iba al larguero. Este buen hacer inicial hacía que el Maren O Parrulo pudiera ponerse por delante con un gol desde el borde del área, que era desviado por un jugador del Pecheches, lo suficiente como para despistar a su portero y acabar dentro de la portería, subiendo el 1-0, en el minuto 6. El Pecheches reaccionaba sobre la pista tras este gol, subiendo líneas y ganando espacio en la pista, dando el primer gran susto con un balón al larguero  desde la frontal del área al primer toque, en el minuto 9. El partido se iba igualado aún más sobre la pista, hasta que en los últimos minutos del periodo era el Pecheches el que tenía el balón en sus pies, pero sin oportunidades de gol. En el último minuto la cosa cambiaba por completo porque los visitantes anotaban el 1-1, con un gol desde el borde del área colocado al palo a falta de 20 segundos, pero los ferrolanos fueron capaces de dar rápidamente la réplica, porque a falta de 4 segundos aprovechaban un robo en la frontal del área para marcar al segundo palo el 2-1, con el que se iría el partido al descanso.

Tras la reanudación el partido cambiaba por completo, porque el Maren O Parrulo empezaba fuerte el partido, al anotar dos goles en dos minutos, ambos muy parecidos al segundo palo tras buenas jugadas de equipo, que dejaban el marcador en 4-1, en el minuto 24. Estos goles hacían daño a los visitantes, porque veían que cada vez que llegaban los ferrolanos a puerta casi se convertía la oportunidad en gol, consiguiendo el 5-1 con un gol desde la frontal del área por alto, en el minuto 26 y cinco minutos después anotaban el 6-1 con un gol dentro del área en una jugada al primer toque desde el centro de la pista. El acoso de los ferrolanos continuaba teniendo efecto, porque también marcaban de estrategia, al marcar el 7-1 a la salida de un córner con un gol a la escuadra desde la frontal del área, en el minuto 33. El Pecheches decidía sacar el portero-jugador a la pista y el juego se volvería más loco en los últimos minutos de partido con el juego de cinco. El Pecheches lograba marcar dos goles gracias a esto, pero tan solo unos segundos después el Maren O Parrulo respondía con un nuevo gol, por lo que el encuentro llegaba a su final con el definitivo 9-3.

Con este resultado, el Maren O Parrulo continúa en el 6º puesto de la tabla, con 9 puntos. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al 5 Coruña.

Puedes ver fotos del partido en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *