El Maren O Parrulo sufre pero se lleva el derbi

Imagen

Emoción y nervios a flor de piel desde el primer segundo hasta el final en el derbi entre el Cidade de Narón y el Maren O Parrulo, correspondiente a la 19º jornada de la Liga Gallega Cadete, celebrado en la mañana del domingo en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia – Narón).

El encuentro no empezaba bien para el Maren O Parrulo, porque en un fallo defensivo el Cidade de Narón lograba ponerse por delante en el marcador en el minuto 3. A pesar del gol encajado, el Maren O Parrulo no se vino nunca abajo en el partido y en una buena jugada de equipo Pablo lograba marcar el 1-1 en el minuto 6. Tras estos dos goles en los minutos iniciales el encuentro se tranquilizaba, disputándose mucho por el centro de la pista con mucha intensidad, aunque con el paso de los minutos parecía que era el Maren O Parrulo el que quería llevar la iniciativa del encuentro y tuvo las oportunidades más claras para ponerse por delante en el marcador, pero no lo conseguía, así que el encuentro se iba al descanso con el 1-1.

En el segundo tiempo al Maren O Parrulo le tocaba volver remar contracorriente, porque en el minuto 28 recibía un golazo de falta directa desde el borde del área, y que suponía el 2-1 favorable al Cidade de Narón. Tras este gol, la igualdad volvía a ser patente sobre la pista y cualquiera de los dos equipos podía haber conseguido un nuevo gol, al mismo tiempo que se estaba caldeando el ambiente sobre la pista debido a esta gran intensidad y rivalidad deportiva. Cuando más sufría, el Maren O Parrulo era capaz de dar un puñetazo encima de la mesa en el minuto 43, con un gol de Antón en una buena jugada personal, colocando el balón al palo contrario, lejos del alcance del portero y subiendo el 2-2 en el marcador. La remontada estaba en la mano del Maren O Parrulo y después de varios lanzamientos de doble penati fallados, Diego lograba marcar en el tercer lanzamiento que disponía el equipo, consiguiendo el 2-3, en el minuto 46, dándole la vuelta al partido. En los minutos finales ambos equipos intentaron tener alguna oportunidad de gol, pero no habría tiempo para más y el encuentro finalizaba con el resultado de 2-3.

Con este resultado, el Maren O Parrulo suma tres puntos más y ya tiene 30 puntos en la clasificación general, ocupando la quinta plaza de manera provisional, a la espera de conocer todos los resultados de la jornada. Para la próxima jornada el Maren O Parrulo recibirá la visita del CD Burela FS.

Puedes ver las fotos del partido en nuestro álbum en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *