El Maren O Parrulo sufre en los minutos finales pero gana

Imagen

El equipo Cadete del Maren O Parrulo sigue intratable en la segunda vuelta, logrando imponerse por 2-3 al Maren O Parrulo, en el encuentro correspondiente a la 17º jornada de la Liga Gallega Cadete, celebrado en la mañana del domingo en el Pabellón del Club del Mar San Amaro (A Coruña).

El conjunto ferrolano quiso llevar la iniciativa del encuentro desde los primeros minutos y tras tres oportunidades claras de gol, Dani conseguía marcar el 0-1. Este gol motivaba al Maren O Parrulo que se lanzaba al ataque, incluso mandando balones al palo y gracias a esta insistencia Miguel lograba marcar el 0-2. No todo eran buenas noticias para el conjunto de Testa, porque a falta de 17 segundos del descanso Coque veía la segunda amarilla, por lo que se iba a las duchas antes de tiempo, aunque el Maren O Parrulo supo mantener el resultado y con el 0-2 el encuentro se iba al descanso.

En el segundo tiempo la historia del encuentro continuaba siendo la misma y el Maren O Parrulo era capaz de dejar el encuentro casi setenciado con el 0-3, gracias a un gol de Antón. Los ferrolanos seguían dominando el encuentro y también seguían mandando balones al palo, pero el Club del Mar no había dicho la última palabra, porque a falta de tres minutos lograban recortar distancias con el 1-3, lo que hacía crecerse a los locales y eran capaces de aprovechar un fallo defensivo del Maren O Parrulo para marcar el 2-3 en el último minuto. Los últimos instantes del encuentro fueron de infarto, pero finalmente el resultado no se movería más y el Maren O Parrulo lograba una agónica victoria por 2-3.

Con este resultado, el Maren O Parrulo suma tres puntos más y ya tiene 24 puntos en la clasificación general, continuando como el mejor equipo de la segunda vuelta de la competición.

Fotografía cedida por José Naveira. Puedes ver las fotos del partido en nuestro Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *