El Maren O Parrulo perdió al contragolpe

Imagen

Se acabó la buena racha para el Maren O Parrulo, después de caer por 1-5 ante el Azkar Lugo, en el encuentro correspondiente a la 18º jornada de la Liga Gallega Cadete, celebrado en la mañana del domingo en el Pabellón de A Malata.

El primer tiempo del encuentro fue igualado, con múltiples oportunidades para ambos equipos sobre la pista y cualquiera podía ponerse por delante en el marcador, pero fueron los jugadores del equipo de la ciudad amurallada los que lo lograban, aunque pocos minutos les duraba la alegría, porque el Maren O Parrulo lograba empatar el encuentro. La igualdad continuaba siendo patente y los dos equipos estaban haciendo méritos para ponerse por delante en el marcador, pero nuevamente eran los visitantes los que lo conseguían al marcar el 1-2, resultado con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, el Maren O Parrulo se lanzaba al ataque en la búsqueda del gol que les pudiera dar el empate, mientras que el Azkar Lugo se encerraba atrás para evitarlo y basaba su juego en rápidos contragolpes para poder sentenciar el encuentro. En este encuentro la efectividad del Azkar Lugo al contragolpe fue letal, porque en tres robos de balón consigueron hacer tres rápidas jugadas que dejaban el marcador en 1-5, siendo un severo castigo para el juego que estaban desarrollando los ferrolanos sobre la pista, y además a perro flaco todo son pulgas, porque el Maren O Parrulo tuvo hasta tres lanzamientos desde el punto de doble penati que no supieron aprovechar, por lo que el resultado de 1-5 se convertiría en definitvo, a pesar de la buena imagen ofrecida por el conjunto ferrolano en este encuentro.

Con este resultado, el Maren O Parrulo continúa con 27 puntos en la clasificación general, en la quinta plaza provisional. Para la próxima jornada el Maren O Parrulo visitará la cancha del Cidade de Narón, en el derbi local de la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *