El Maren O Parrulo no pasa del empate ante el Cidade de Narón

Imagen

Podía ser mejor, pero también podía ser peor, ese podría ser el resumen del encuentro entre el Maren O Parrulo y el Cidade de Narón, que finalizó con 3-3, correspondiente a la 8º jornada de la Liga Gallega Cadete, celebrado en la mañana del domingo, en el Pabellón de Caranza.

El conjunto ferrolano no ofreció su mejor versión en este encuentro y el Cidade de Narón supo aprovechar esto y lograba ponerse por delante en el marcador, llevando la iniciativa en el mismo durante casi todo el encuentro. A pesar de esto, los jugadores entrenados por Testa nunca dieron el encuentro por perdido y con portero-jugador sobre la pista lograron empatar marcando el 3-3 e incluso en los intantes finales tuvieron oportunidades claras para darle la vuelta al encuentro y poder ganarlo, pero hoy no era el mejor día para el equipo ferrolano y se tuvo que conformar con el empate en el derbi.

Con este resultado, el Maren O Parrulo tiene ya 11 puntos en la clasificación, a la espera de conocer el resto de resultados de la jornada para saber su posición exacta en la tabla. Para la próxima jornada, el Maren O Parrulo visitará al CD Burela FS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *